; -->

Botón de Afiliación

ff


28/8/12

Premio nº 5

Hola ^^ !!
Esta entrada es para poner nuestro 5 premio ^3^   
Ya lo ponía en el título pero bueno XD
Este es:

Me gustan los colores que tiene.... son preciosos *.*
Hehe y aquí van las preguntas con las respuestas (no tendía sentido poner las preguntas y ya está O.O)


*Preguntas*

. ¿Cuál es tu color favorito?
   -El violeta es el que mas me gusta pero me gustan todos....

2ª. ¿Por qué has creado el blog?
   -Para subir los fanfics que hago OwO

3ª. ¿Cuál es tu sueño?
   -Algún día poder ir a Japón y a Corea del Sur, conseguir ser alguien en la vida y poder vivir un apocalipsis zombie.... mejor ignoren esto último...

4ª. ¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
   - Puenting, parapente, saltar en paracaídas... aunque no son deportes también me gustaría poder manejar pistolas y todo tipo de sables, espadas....

5ª. Cantante favorito:
    - Japoneses: Todo jump *^*; Corea del Sur: Jaejoong TwT ~~ ; Corea del Sur chicas: Song Ji Eun y Kan Mi Youn.

6ª. Libro favorito:
    - Que Broten 100 Flores, Anna vestida de sangre, La Hora del Ángel, Grimpow... hay demasiados *____*

7ª. Canción favorita:
    - Antes diría alguna de los JUMPS pero la verdad es que ahora mismo tengo muchas canciones preferidas....

8ª. Frase que te guste:
    - "La situación no puede cambiar, pero el pensamiento sí "  

9ª. ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
    - El poder exponer mis ideas y conocer gente que tiene los mismos gustos que yo ^3^

10ª. ¿Cuándo creaste el blog?
     - En marzo... hace unos 5 meses mas o menos.

11ª. ¿Crees en el destino?
      - Hay días que si y días que no.

12ª. ¿Cuáles son tus tres películas de animación preferidas?
     -El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, la princesa Mononoke, La tumba de las Luciérnagas (realmente triste ;O;)  son 4 pero no importa verdad ¬¬

13ª. ¿Qué te gusta coleccionar/ Cuál es tu gran afición?
     -Antes coleccionaba pegatinas XD  pero la verdad es que ahora mismo no estoy coleccionando nada.

14ª. ¿Qué país del mundo es tu favorito?
     -Entre otros me gusta japón pero creo que cada país tiene su encanto.... 


*Nominados*
 Todos los que lean esta entrada (copiandome un poco de Yaoisa-chan)


Esto es todo!! No se si Natsumi-chan hará otra entrada o algo... nunca la hace ¬¬ pero es comprensible, últimamente está siendo más responsable de lo habitual si se ha puesto a estudiar para que cuando empiecen las clases no estar de baja forma.... debería unirme yo también u.u

También aprovecho para dar las gracias a TODAS nuestras seguidoras porque sin ellas el blog... ya se habría borrado XD Ya son casi 50! Jamás me imaginé que llegaríamos a 34 imaginaos a 49! Estoy que no quepo de felicidaD! asdasdadasd 

ARIGATOU %%%!!!!!!!! <333333333333

Bye Bye!!
    

PD: Pido disculpas por no comentar últimamente en los fics ;O;  Es blogger! Que no me deja! asdasdasd que rabia!!!!!! he estado a punto de tirar la pantalla por la ventana unas 498 veces Ò.ó
Ahora si que me voy XD 

By: Fujo-chan

2 comentarios:

Unknown dijo...

;_; me puedo llevar el premio?

Natsumi-chan dijo...

Nyaa!!^^ Hola kida-chan!!!^^ muchas gracias por seguirnos hihi~ <3 Y por supuesto que te puedes llevar el premio OWO!! Yo ahora mismo visito tu blog~ wii~ Arigatou!!! <3

frases de amor
カーソル・スイッチ