; -->

Botón de Afiliación

ff


19/7/12

Cuarto Premio ^^

Hola a todos!!! Fujo-chan desu!  Últimamente estoy feliz ya que casi a diario nos encentramos con nuevos premios ^.^
Precisamente esta entrada la hago porque hemos recibido de parte de Yaoisa-chan y de Kitty otro premio, que viene a ser el cuarto (Wiiiiiiii) Jamás creí que tendríamos tantos OwO
El premio es este:


Es muy Kawaii!!!
Bueno, y aquí van las preguntas:

-Normas-
Contestar a las preguntas.
Hacer 10 Preguntas.
Nominar X blogs

-Preguntas-
¿Cuántos años tienes en blogger? -16 años.

¿Color favorito? -Violeta.

¿Razón de crear el blog? -Pues poder colgar mis fanfics ^.^

¿Último libro que has leído? -El último manga fue el de peach girl, el último libro (Que fue hace unos días) no lo recuerdo así que diré mi libro preferido : Que Broten 100 Flores.

¿Los blogs que mas te gustan? -Todos los blogs que sigo.

¿Tu artista favorito? -Takaki Yuya.

¿Por qué te gusta tanto ese artista? -Porque aunque sea infantil, se comporta serio cuando pide la ocasión, porque canta, baila y actúa bien, porque es guapo, porque su personalidad me gusta....

¿Canción que te hace llorar? -La Vuelta Al Mundo (Calle 13) Angel come to me (Yabu Kota), Oretachi no seishun(Takaki Yuya), Infinity (Hey!Say!JUMP), Ashita Boku Wa Kimi Ni Ai Ni Iku (Wakaba) Yes (Acid Black Cherry) , I wanna love you (Donghae y Eunhyuk).... en verdad casi todas, solo que depende de mi estado de animo o del día...

Complemento indispensable: Portatil (Que se me rompió), nintendo, hojas y boli.... creo que me falta algo mas....

10º Serie favorita: Junjou Romantica para siempre!!! Para mi es la mejor serie anime que existe y existirá en toda la tierra! XD 

Como todo el mundo lo hace yo tampoco cambiaré las preguntas.... OwO

-Nominados-
Jiji..... creo que le copiaré la idea a yaoisa-chan y nomino a todas las personas que lo quieran coger.... lo se... soy un poco copiona u.u pero es que a mi me gustan todos los blogs....

No se si se habrán fijado de que siempre que cuelgo una entrada que no es un fic a las letras le pongo colores muy flojitos ^^ , a Natsu le gustan mas los colores fuertes creo....Pero es que me encanta como quedan! Me recuerdan a pasteles... hablando de pasteles, el otro día para celebrar el cumple de mi madre compramos 9 porciones de tartas diferentes! Me los comí viendo una película llamada ''El Viaje De Chihiro'', es genial! Y me enamoré de Haku(Un personaje)..... Las tartas estaban riquísimas *.*
Hoy estoy algo feliz porque creo que terminaré el fic morimori que tenía entre manos y lo podré colgar... aunque no es 100% seguro pero si un 98%.....
Y con esto está todo!! Seguro ya os estaréis cansando de tantas entradas para premios y eso verdad?
SaYoNaRa!!! (parte 2 aquí)

By: Fujo-chan

3 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

oOMGMG¡¡¡Yo tambien he visto el viaje de chihiro >/////< Que recuerdos¡¡
Yo tambien me encamore de haku y...creo que a sido la unica peli en la que reclame hetero¡¡ (?¿)
Jjajaja siii¡¡¡no es k no me gusten los premios pero....
Me da pereza avisar (no lo he ehcho), pero si no los buscan es pork tampoco interesa tanto no?¿
Jjajjaa bueno, bye~~ espero el morimori hoooooooooooyy adasd

becky soriano dijo...

waaaaaaaaaa omedetou!!!! kyyya si mori mori xD ok siento presionarte tanto con eso xD pero me haces muy muy feliz y muchas felicidades por tu premio :3 te quiero mucho fujo-chan y tambien quiero mucho a natsu-chan :3 bueno me voy bye bye aishiteru***

Unknown dijo...

las letras con colores pasteles on dificiles de leer, mucha no se que, pero es asi! e.e

frases de amor
カーソル・スイッチ