; -->

Botón de Afiliación

ff


18/6/12

Primer premio (-^.^-)/ pt.1



¡Ohayo,  Soy Natsumi otra vez! Esta entrada se debe a que mi linda amiga Yaoisa nos ha dedicado nuestro primer premio! ¡Muchas gracias, cielo!
¿Bonito? Lo sé >_<  --->


 





             ~Reglas~:
            *Responder a las preguntas ^^
            *Pasarlo a 5 personas      
      .- ¿Como te llamas?:  Natsumi ^^ En realidad mi nombre es ******
      2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Escuchar música, leer, dibujar, practicar kárate, leer vuestros lindos fics y ¡Muchas cositas más!! ^O^
      3.- ¿Tu color favorito?  :  Negro, rojo, azul marino, violeta y rosa >3<
      4.- Una comida: Helado de vainilla o chocolate, pasta, pollo...
      5.- Una bebida: CocaCola y NesTea.
      6.Una extraña afición:  Desdoblar las esquinitas de los libros y libretas, ¡Tienen que estar perfectas!
      7.- Tres de tus cualidades: Supongo que la empatía, el conocimiento musical, y el "saber estar".
      8.- Para que te guste una persona tiene que ser:  Humilde, solidaria y respetuosa.
      9.- Describete en una palabra: Soñadora >//<
    10.- Tus mejores amigas bloggersYaoisa y Hazu-Chan...También me caen muy bien Mimi-Chii, Lizy, Becky, Haruhi, Hitomy...¡Sois todas un amor!
    11.- ¿Estas enamorada?:  No.
    12.Una cancion: Deep night kimi omou, Angel Come To Me, Boku Wa Vampire, Sultans Of Swing...
    13.- Una pelicula: Es Castillo Ambulante.
    14.- El tío mas bueno de la tele: Robert Pattinson. 
  15.- ¿A quien admiras?: A todos los jumps, a Hide y a mi sempai de karate.
    16 ¿Te gusta cantar?: Depende de la situación.
    17.Un juego: Final Fantasy.
    18.- Eres rencorosa: No si se trata de un asunto tonto, sin real importancia. 
    19.Golosina favorita: ¡Helado y M&M's!   
    20.- Religión: Prefiero mantenerlo en privado :x
    21.¿Con quien te gustaría estar ahora?: Con mis amigas, en Japón. Visitando las instalaciones de la JE .
    22.- ¿blanco o negro?: Negro.
    23.- ¿Agua o Aire?: ¡Agua!
    24.¿Quieres casarte?:  Sí.
   25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?:  Si me importa la persona que habla mal de mí, sí.

26.- Lo que mas te gusta que te digan: Que me quieren.
   
27.¿Cuántos años cumplirás en el 2020?2546782.
   
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: ¡Saber que queda poco para marcharme de  vacaciones! ><
   29,- ¿Llamadas o mensajes?: Yamada...Ejem, quiero decir, llamadas ^^
   30.¿Algún plan para el fin de semana?:  Que yo sepa no.
   31.- Mar o Piscina:  Mar.
   32.- ¿Sonries muy seguido?: Usualmente sí.
   33.- Has estado en una pelea a golpes:  Más o menos.
   34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: ¡Siempre!
   35.- Frase de alguna canción:  "Lucho contra el tiempo, pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en  un mundo lleno de ilusiones rotas."
   36.- Mejor lugar para despertar: En la cama, rodeada de mis lindos peluchitos.


~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 
cada uno


5 wishes.
-Viajar a Japón y Corea del Sur.
-Que se acabe la guerra y el sufrimiento mundial (Típico lo sé...pero es lo que deseo^^)
 -Ir a un concierto de todos mis ídolos.
-No ser tan introvertida y conservar a mis buenos amigos.
-Ser feliz y hacer algo importante por los demás.

Preguntas de Yaoisa

1¿Jump favorito?: Inoo Kei y Yabu Kota.
2: ¿Cual es tu asignatura favorita?: Lengua y Música.
3: Aparte de Japón...¿adonde te gustaría viajar?: A todos los lugares del mundo ^^...Viajar es algo que               
                                                                                         siempre he soñado
4:¿Crees que eres alta o bajita?: Creo que soy alta.
5:¿Te gustaria conocer a alguna bloggera en persona?¿Cual?: ¡Me gustaría mucho! ¡A todas!

Las respuestas de Fujo-chan "aquí". / Las preguntas de Ale-chan aquí.


Mis preguntas:

1: ¿Alguna vez has soñado con algún Jump?
2: ¿Has deseado alguna vez meterte en la casa de tu ídolo? ¿Qué harías si lo consigues?
3: ¿Si Chinen y Takaki te piden salir con quien te quedas?
4: ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog?
5: ¿Te has enamorado alguna vez?

Nominados:
 ¡Esto me ha costado demasiado!!!Me siento fatal por las que no nombré.
 Os juro que si alguna vez me dan otro premio (Que lo dudo ^^) se lo dedicaremos a  todas las demás.
Fujo-Chan y Natsumi-Chan nominan a:
De nuevo, ¡Gracias por el premio! 

1 comentario:

becky soriano dijo...

waaaaaaaa arigatooo :) no me lo esperaba tampoco :) haber si alrato hago la entrada y muchas felicidades te lo mereces xD ademas de que a mi si me gustan tus fics xD hoho muchas gracias y felicidades por cierto Y MI MORIMORI!!!!! xD ok no ._. bye bye becky desu*

frases de amor
カーソル・スイッチ