; -->

Botón de Afiliación

ff


17/7/12

2º premio ^^

Hiiii!!!! Fujo-chan desu!  Estoy muy feliz ya que Sakura-chanMabelucome, Becky-chanYaoisa-chan, Hitomy-chan, Mimi-chan , Lelo , Kitty y Maura nos han otorgado un premio ^^ Gracias a todas, de verdad <33 !!!
El premio es este:


Es bonito verdad??  Bueno, pues ya que lo he enseñado me toca poner las reglas, responder a las preguntas

-Reglas-
Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos 

-Preguntas-

¿Qué te gustaría hacer mas adelante? -Viajar a Japón e ir a un concierto de Hey!Say!JUMP.

¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo? -Escribir los fics que tengo pendientes y peinarme, porque voy a salir con Yaoisa-chan y con Natsu-chan a comernos un helado y no estoy lista u.u

¿Cuál es Tu Color Favorito? -Me gustan todos los colores pero los que mas me gustan son el rojo, el negro y el violeta.

¿Qué música te gusta? -Me gusta el J-pop, el K-pop, el Pop, el Rap, el Rock, algo de Heavy Metal...básicamente un poco de todo ^^

¿Cuál es tu animal favorito? -Los misifuz! O sea, los gatos, son mi pasión!

¿Cuál es tu Estilo? -Depende del día me visto de una manera u otra, no tengo un estilo fijo...

¿Cómo estas Vestida/o Ahora? -Llevo unos vaqueros ceñidos, una camiseta con mangas rasgadas   y con un puñal con sangre rodeado de rosas negras en el centro de la camisa y unas botas(?¿).

¿Te Gusta Bailar? -Sí *3* .. pero lo único que se bailar bien es ballet XD

¿Te Gusta Cantar? -Mas o menos.

10º¿Qué canción Escuchas ahora? -Together forever, de Hey!Say!JUMP

11º¿Crees que tu Blog es Lindo? -Para ser sincera antes no me gustaba como tenía el diseño pero desde que Natsumi-chan entró a formar parte del blog me gusta bastante como lo tenemos ^^

-Nominados-

Yo nomino a todas las personas que nos siguen que tienen blogs ^^ Es que todos me parecen muy lindos =D

Bye Bye!!!                             By: Fujo-chan

7 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Wa¡¡fujo-chan que linda¡¡¡
Me encantoo jejej
Me alegra de k te guste Bye~~>////<

Sakura De Ryosuke dijo...

ola........gracias por el hermoso premio fujo-chan me alegra muxoooo que me lo haigas otorgado mil gracias te quiero milllllll gracias gracias ahora mismo lo publicoooo graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaa las amoooo!!!!! A ambas gracias por darme el premio <3 soy feliz :-)

Haruhi Yamashita dijo...

Muchas gracias por otorgarnos el premio chicas <3 wii

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premiooo!! vosotras también os lo mereceis ^^ muaaaaaaaaaks!

Anónimo dijo...

Arigatou, fujoshi-chan!!! Por el premio es precioso!! Nos habéis hecho felices!! *_* :)

mabelucome dijo...

Gracias hermosa!!!!!!! *///*

frases de amor
カーソル・スイッチ