; -->

Botón de Afiliación

ff


11/9/12

Actualización~

Hola! Ya estaréis cansad@s de tanto random verdad?? Al final me van a coger coraje porque siempre soy yo la que hace este tipo de entradas XD Pero es que hay varias cosas que quiero decir y para ahorrar tiempo lo pongo todo junto en una entrada >.<

Lo primero de todo:

-Natsumi estará ausente por un tiempo... no se cuanto pues ni ella lo sabe pero quiere desconectar de blogger porque está ocupada con otras cosas ^^


-Respecto a los fics.... dentro de 2 días me empieza el instituto... intentaremos subirlos lo mas seguido posible =D

******************************************

Y lo segundo, responder a las preguntas de Mimi-nee-chan y de Sakura-chan ^___^

(Primera parte aquí)

*Preguntas de mi onee-chan:

-¿Hey Say 7 o Hey Say Best? : Hey Say Best forever!!! me gustan los 7 pero es que los mayores son tan.....asdasdasd

-¿Qué piensas de NEWS? : Que cantan super bien, que son guapisimos y que son geniales!!! Me encantan <3 (Sobretodo Massu~)

-¿Algún otro género aparte del K-pop o del J-pop? : Rap, Hip hop, rock, pop, pop-rock, heavy metal, punk, electro, clásica... me gusta toda la música~

-¿Qué doramas estás viendo? : Ya se que es un poco tarde pero estoy viendo Scrap Teacher u.u Es muy divertido!!

- ¿Todo bien por tu vida? : mas o menos, lo de que me robaran el facebook ha sido un golpe muy duro para mi.... XDDD no jaja todo bien, ya empecé karate!! juju >.<

*******************************************
*Preguntas de Sakura-chan:

-¿Cuál es tu grupo favorito de Japón?: Hey!Say!JUMP

-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tus ratos libres?:Jugar a la nintendo, ver la tv, leer, escribir, meditar en mi cabeza sobre distintos temas..... también salir y eso XD

-¿Por qué te empezaron a gustar los fics? : Gracias a una página que vi... fueron los primeros fics que leí y dios.... el serial que hay en esa pagina es genial y los takabu, y los yamajima... son unos de los mejores fics que he leído en mi vida <33 este es el enlace: http://jounetsudream.wordpress.com/

-¿Cómo conociste al grupo Hey!Say!JUMP? : Gracias a Lovely Complex

-¿Cuál es tu pareja favorita?: Takabu ^3^

 ********************************

Hihi gracias chicas por devolvernos el premio también  >___< <333
Mediante un comentario leí que Hitomy-chan va a volver dentro de poco al mundo de los fics!!!! No es genial?????? Creo que la vida vuelve a tener sentido XDD
Próximamente tengo pensado colgar un takabu... el takabu ese del que hablé en la entrada donde ponía los fics que tengo que hacer ^.^ 
Ommm se me olvidaba!! Si alguien quiere leer un fic nos lo puede decir y nosotras lo haremos =D No importa la pareja que sea ni en que grupo esté, puede ser tanto de k-pop, j-pop o cualquier otra cosa ^^

Ya esta todo lo que quería decir ^.^ así que bye bye!!!


By: Fujo-chan

3 comentarios:

becky soriano dijo...

niñaaaaaaa valla ya te extrañaba mucho ya te acepte en fb ok ;) u me saco d onda ver de nuevo tu solicitud pero ya vi por que xD haha y natsu onde anda??? la extrañare pero esta bien si tu continuas te quiero bye bye

yaoisaotaku dijo...

Uaaa !! Bien yo te acepto encantada >////////////<, a mi tambien me encanto ese serial >^<
Recomendadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo¡¡
Me los lei en un dia xD
Bueno, echare de menos los fics de natsu D:~
pero esperare por ese hermoso takabu adsada !!!
Y..jiji, me gustaria pedir un pareja~ tal vez no lo conozcas mucho..asik puedes tardarte y negarte claro xD
Es del kpop..Sihanchul(suju)..pero que gane hankyung xD
Byee~~ Tkmmmm

Sakura De Ryosuke dijo...

estare esperando con ansias sus hermosos fics kyaaaa!!!!! TTOTT....las quiero muxooo

frases de amor
カーソル・スイッチ