; -->

Botón de Afiliación

ff


20/8/12

Hemos vuelto!

Hello!!! Cómo habéis estado este tiempo?? Esperamos que bien >.< 
Como dice en la entrada hemos vuelto ya ^^ En verdad volvimos hace ya unos días pero no tuvimos tiempo de crear una entrada hasta hoy u.u
Ha estado genial!! Me he divertido muchiiiiisimo!
Estas vacaciones le han servido mucho a Natsu-chan porque viene cargada de ideas!! Que no es porque sea mi hermana ni nada pero están geniales!
Pero lo que es yo.... tengo ideas pero no se como expresarlas!! Es un poco frustrante =S
Agradecemos a todas las que comentaron en la entrada anterior! Me hizo realmente feliz ^w^
Creo que ya se han dado cuenta pero he cambiado el diseño del blog.... de momento solo está diferente el fondo pero haré mas cambios durante estos días! Creo que lo único que debo cambiar son las imágenes y eso....  Natsumi-chan no está muy contenta con el cambio pues a ella le gustaba el fondo negro (lo puso ella) pero es que quiero darle un toque mío personal y esté lo vi ideal...
Aprovecho para recomendar el blog de mi querido primito ^^ Está super chulo, es de RPG's, síganlo!! El está haciendo concursos de fanfics de juegos RPG de cualquier género, hetero, yuri, yaoi...... ! Creo que los mejores fics se harán como un libro así que quien quiera participar que me avise ok?


En estos días voy a estar 100% enfocada en las actualizaciones de sus blogs porque no me ha dado tiempo de mirarlas todavía Ú.Ù
Creo que ya he dicho todo lo que tengo que decir..... pero estoy segura de que me falta algo que contar....asdfhlroe6yjhndf siempre se me olvida algo!!... seguramente ya me acordaré mas tarde....
Ahora me tengo que ir!! Yaoisa-chan y Natsu me están esperando para ir a la feria XD Hace ya mucho que no voy... espero que hayan puesto montañas rusas este año x3
SaYoNaRa!!!



                                 By: Fujo-chan

4 comentarios:

lizy dijo...

Bienvenidas de nuevo que bueno que se divirtieron okaeri jejejeje:)

Haruhi♥ dijo...

Yeeih! gracias por regresar ya extrañaba fics nuevos *-*! saludos

Mimi-chan dijo...

Que alegría tenerlas por blogger otra vez chicas! Me alegro que se hayan divertido mucho en su viaje! De eso consistía! Que desconectáseis un poco!
Nuevas ideas, eh? Ya no puedo esperar!
Okaeri chicas!! ^^
Daisukii~!

Sakura De Ryosuke dijo...

bievenidas lindas


me alegra que les haya ido bien en su viaje...perdon por comentar hasta ahora...problemas personales jeje...

bueno me alegra que regresaran espero hermosos fics....jejej


jane

frases de amor
カーソル・スイッチ