; -->

Botón de Afiliación

ff


24/4/12

Te recuerdo, Cap 1- YamaJima


Titulo: Te recuerdo.
Género: Angust, romance.
Pareja: Yamajima.
Extensión: Drabble.
Autora: Natsumi

PARTE 2 AQUÍ

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Te Recuerdo, I

Duras han sido las noches sin tu abrazo, sin tu calor... Y solo Dios sabe que he intentado asimilar tu ausencia, pero Yuto, sin ti no puedo. ¿Cuántos meses han de pasar? Entraste en mi camino como una mariposa; silenciosa, discreta... Me brindaste tu color y por fin dejé de ver en blanco y negro. 

«¡Soy un chico de palabra, Yama-chan!», solías afirmar.Nunca fallaste a una promesa, «estaré a tu lado hasta mi último aliento». ¿Quién iba a decir que por mi culpa tuviste que cumplirla? Estábamos en el lugar equivocado, a la hora equivocada... No dudaste en abrigarme cuando ese miserable apretó el gatillo: caíste al suelo, fui a por ti «¿Por qué lo has hecho?», pregunté desesperado. «Soy un hombre de palabra, ¿Recuerdas? A toda costa, te protegeré...», susurraste sobre mis labios con esa cálida sonrisa que solías regalarme. En mi retina guardo el momento en el que tu mano dejó de apretar la mía, en el que tus párpados se cerraron poco a poco. «No te vayas, no te vayas por favor».

«Te amo», las últimas palabras que salieron de tu boca. Rememoro esas cinco letras cada noche. Se clavan en mi pecho y ya no hay nadie a mi lado para salvarme. Nakajima, te extraño. Tú ya no estás, pero ¿Qué hay de mí? Roto por dentro tu recuerdo me obliga a luchar, pero siento que ya no es suficiente.

Ya no estás para brindarme tus caricias, ya no estás para sujetar mi mano... Yo tampoco pude sujetar la tuya, perdóname. ¿Por qué no pude decirte lo mucho que te amaba cuando aun nos respirábamos mutuamente? Me falta el aire, sin ti me ahogo y este mar de lágrimas es cada vez más profundo. Mi existencia sin ti es una macabra comedia de humor negro; a veces escucho tu risa y cuando intento encontrarte, me doy cuenta de que no son más que pájaros trinando: se ríen de mí patético lapso. 

Diste tu vida por mí, ahora yo te la devuelvo: sin ti la vida es supervivencia, y es por eso que hoy estoy dispuesto a forzar nuestro reencuentro. Pronto nos encontraremos, Nakajima Yuto. 

«Te amo».

Pronto nos encontraremos. 
-Salta-

5 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaa te quedó hermoso aunque pido contiii >///<__ algo así como k se encuentren en otra vida ¿lo harías? __

Anónimo dijo...

Snifsnif....
Natsumi-chan eres geniaal¡¡
este fic me hizo llorar..)=

Te apoyo a que sigas escribiendo
me gustan mucho tus fics :D y los de fujo-chan tambien

Natsumi-chan dijo...

Muchas gracias por tu apoyo :D
Este era mi primer dabble y tambien es el primer yamajima que ago..:D

Me animan mucho comentarios como este ^^
ARIGATOOOU¡¡¡

Natsumi-chan dijo...

Claroo^^!!
Me alegro mucho de que te haya gustado :D
Jejeje en verdad esteba pensando en hacer algo así :P
Espero tenerlo pronto ^o^

yaoisaotaku dijo...

Kawaiii¡¡ Me has exo llorar ;( te imaginas k no se encuentren y yama quede en ridiculo jaja esta rebuena me encanta...que uno se convierta en demonio y el otro angel kyaa K SEXY ¿NO? sE TE DAN MUY BN LOS DRABBLES sige asi XD

frases de amor
カーソル・スイッチ